Cádiz CF

Claudio: "No me gusta el viaje a Melilla, hay más desgaste del que creía"

El entrenador del Cádiz apunta que contra los melillenses "hay que salir al 200% ante un rival que nos va a apretar mucho"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio dirige un entrenamiento en El Rosal
Claudio dirige un entrenamiento en El Rosal

Olvidando el doble envite que el Cádiz tendrá que jugar ante el Real Madrid en diciembre, Claudio Barragán se centra en la competición que le tiene que dar al equipo amarillo la vida, la Liga.

Los cadistas afrontan una salida exigente y que tradicionalmente no se le suele dar bien al Cádiz, jugar en el Álvarez Claro ante el Melilla. De ahí que para el técnico la concentración de cara al duelo sea máxima.

“Tenemos que darlo todo y estar centrados en cualquier tipo de jugada que se nos presente. En Melilla hay que salir al 200%, el rival va a apretar seguro. Hay que salir desde desde el principio a por el partido”, explica el valenciano.

Claudio no esconde su enfado por un desplazamiento complicado en una semana de tres partidos.

“El viaje no me gusta como está organizado. Venimos de un partido de Copa muy exigente. Jugamos por la mañana y tenemos menos tiempo de recuperación. El viaje es largo, la gente no va a descansar. Esa es la preocupación que yo tengo”, afirma el entrenador.

Y es que en este sentido, Claudio destaca que tras el duelo de Copa del Rey ante el Laredo, “hay más desgaste de lo que se esperaba”. El duelo contra los cántabros reafirmó las malas sensaciones del Murcia y se recalcó en jugadores como Aridane. “Les tengo dicho que si fallan no hay que bajar la cabeza. No quiero ver a futbolistas con la cabeza agachada”.

Para el encuentro en el Álvarez Claro, de nuevo será clave el balón parado. “Tenemos que mejorar esa faceta del juego pero no debe ser una obsesión. No es que nos rematen mucho pero las que nos rematan hace que encajemos goles con facilidad”.

Ver los comentarios