Claudio, en una rueda de prensa.
Claudio, en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Claudio: “No estamos tan mal como parece”

El entrenador espera mañana "recuperar sensaciones positivas y enganchar a la afición haciendo un buen partido ante el Jumilla"

Por  18:43 h.

La tarea del Cádiz de Claudio mañana ante el Jumilla es clara, ganar y convencer. “El primer mensaje que dimos esta semana a la plantilla es que tenemos que recuperar las buenas sensaciones y enganchar a la afición”, afirma de primeras el entrenador amarillo.

Para Claudio, “se nos presenta un partido para tener mucha paciencia, el Jumilla es un equipo que acumula mucha gente por detrás del balón. Hay que estar certeros en el pase y atinar arriba, tenemos que tener mucha paciencia sabiendo que si no marcamos pronto hay que seguir”.

El valenciano reconoce que aunque “el equipo no se viene abajo, si peca de precipitación. No estamos tan mal como parece y queda una eternidad por recorrer. Hay que mirar la temporada con optimismo”.

Eso sí, los fallos en ataque pesan. “Arriba nos está faltando generar más ocasiones fuera de casa, en Carranza si las generamos. En Mérida no nos afectó en nada el partido de Copa del Rey. La realidad nuestra es la Liga y no nos tiene que afectar en nada el partido con el Real Madrid”.