Cádiz CF

Claudio: «No entiendo que juguemos dos veces fuera, quizás es que soy gilipollas»

El técnico cadista se queja del desplazamiento a Canarias de la próxima semana para volver a jugar a domicilio en la Copa del Rey

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en La Condomina junto al técnico del Murcia Aira
Claudio en La Condomina junto al técnico del Murcia Aira

Sin tiempo para la pausa, el Cádiz CF tendrá que jugar tres partidos en siete días. Será la semana que viene cuando los amarillos tengan que viajar hasta Canarias para jugar el miércoles ante el Mensajero en Copa del Rey.

Desde el propio club ya están encontrando problemas para organizar un viaje complicado no solo por la distancia sino por el poco tiempo para planificarlo. El vuelo Madrid-La Palma que el Rayo Majadahona tomó la semana pasada para viajar a las islas, no está disponible para la semana que viene, por lo que las conexiones que el club baraja son hasta ahora bastante complicadas.

A sabiendas que el equipo tendrá que partir el martes y volverá el jueves, sin que esté confirmado aun, el hecho de tener que jugar entre semana en Canarias mosquea y de que manera a Claudio Barragán.

Más aun cuando los amarillos han pasado ronda jugando a domicilio y también lejos de Carranza.

“No entiendo que tengamos que jugar dos veces seguidas fuera de casa en Copa del Rey. Hay equipos (como el propio Mensajero) que lo hacen dos seguidas jugando como local y nosotros no. Quizás es que yo soy gilipollas o no me entero, pero esto no me parece normal”, ha reconocido el entrenador amarillo.

Una queja del entrenador que viene a sumar a la que ya hizo la semana anterior cuando apunto que “ni por el hecho de ser primeros la temporada pasada nos hace tener ventaja en la Copa del Rey”, refiriéndose a la posibilidad de quedar exentos en alguna ronda como si le ha ocurrido a otros equipos.

Ver los comentarios