Claudio en el banquillo de Carranza
Claudio en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Claudio: “Nunca doy por perdido nada”

El técnico no da por perdido nada y sobre la ausencia de Cuero, fue elocuente: "Lolo ha hecho un partidazo arriba, no tenemos problemas ahí"

Por  23:08 h.

Claudio Barragán valoraba la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo en Carranza quedándose con buenas sensaciones, a pesar de la goleada celeste.

“Estoy muy contento con el trabajo del equipo. El Celta es un equipo que me gusta mucho y es difícil aguantar su ritmo. Me quedo con muchas cosas buenas del partido que hemos hecho ante un conjunto de calidad de Primera División”, explicaba Claudio.

El entrenador amarillo reconoció que su equipo “entró bien en el partido, tuvimos ocasiones y pisamos área del Celta en varias oportunidades, pero los conjuntos de Primera no perdonan y al final nos han matado, sobre todo con el segundo gol en el que ha tenido un poco de suerte”.

Por momentos, Carranza silbó al meta amarillo Pol Ballesté, que no tuvo su mejor noche, aunque Claudio lo perdona debido a la inactividad del portero catalán. “Confio plenamente en Pol Ballesté, es un buen portero y es normal su actuación por la inactividad. Hay que respetar a la gente y lo que diga el público”.

A pesar de la derrota y la complejidad de la eliminatoria, Claudio apuntaba que “yo nunca doy por perdido nada”.

Sorprendió mucho en la alineación que no estuviera un Wilson Cuero en la rampa de salida, más aún después de que no jugara ante el Celta. Una decisión que responde más al deseo expreso del propio jugador, que argumentó “molestias” para no estar ante el cuadro celeste. “Cuero acabó con molestias el entrenamiento”, respondía Claudio escuetamente y con una sonrisa reveladora que acompañó diciendo: “Lolo ha hecho un partidazo jugando arriba”, no tenemos problema en esa zona.

Cambiando de jugador, el técnico valenciano también valoraba el estreno de David Sánchez. “Ha hecho un buen partido, recupera muchos balones y tiene esa calidad para jugar y dar alternativas. Le falta adaptación con los compañeros”.

Y cuestionado por las posibles bajas que se tienen que dar en los próximos días, el de Manises no soltó prenda y lo dejó en manos de los medios. “La prensa es la que me tiene que decir las bajas, el día del UCAM me sacaron una lista de bajas, ese día me faltó sacar a los jugadores del filial. Mi equipo está demostrando una gran profesionalidad en ese sentido”.