Cádiz CF

Claudio: «Me molestan los comentarios infundados contra mí»

El técnico reprocha las críticas al cambio del pasado sábado de Alberto Quintana: "Hay gente que no tiene ni zorra idea"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán en el banquillo de Carranza
Claudio Barragán en el banquillo de Carranza

Desde hace semanas, coincidiendo con el mal juego del equipo y las críticas, Claudio Barragán ha endurecido su discurso delante de los micrófonos y en sus comparecencias cada viernes antes del partido de cada jornada.

Con un semblante mucho más serio que el de comienzo de temporada o el de la campaña pasada, el técnico valenciano pone el foco de su malestar en la propia prensa, o por lo menos eso parece con cada una de sus palabras públicas. De hecho, se comprende ahora que cuando pide por activa y por pasiva unión y el apoyo, se refiere al propio entorno periodístico.

El caso es que Claudio lo ha dejado claro hoy en su rueda de prensa previa al duelo en Mérida.

“Me molesta que se hagan comentarios infundados contra mí”. Así de claro, a la par que apuntaba que “respeto todas las opiniones pero también me gusta que me respeten a mí”.

Y todo ello porque según él se le ha criticado el cambio de Alberto Quintana el pasado sábado ante el Almería B. “Hay gente que no tiene ni zorra idea y no saben que Alberto tenía molestias. Puede que yo me equivoque con el chaval por las prisas para que progrese, pero me molesta que se hagan comentarios con mala intención, como si yo no tuviera ni idea de lo que hago”.

«Detrás de un micrófono se dicen muchas cosas y eso influye»

Asimismo, Claudio, visíblemente molesto con un tema por el que nadie le había preguntado y que él mismo estaba explicando, añadía que “encima tengo que dar explicaciones, lo cual me revienta. Tendría que tener la boca más callada”.

Al hilo de todo lo anterior, la pregunta era clara. ¿Hay una campaña contra Claudio Barragán? “No se si hay una campaña contra mí, no me importa. Detrás de un micrófono se dicen muchas cosas y eso influye en el entorno. Que se metan conmigo es ley de vida, el año pasado me alababan. Cada uno es libre de decir lo que quiera pero me molestan las malas intenciones”, concluía.

Ver los comentarios