Cádiz CF

Claudio: "Me gustaría que el Real Madrid viniese a Carranza con todo"

El técnico del Cádiz CF no esconde la alegría del vestuario por el resultado del sorteo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio camina en un entrenamiento con sus porteros detrás.
Claudio camina en un entrenamiento con sus porteros detrás.

A diferencia del año pasado en el que Manuel Vizcaíno quiso reunir a toda la plantilla al completo en la sala de prensa del Ramón de Carranza para que los medios de comunicación pudieran tomar las imágenes de las reacciones al sorteo, hoy el equipo ha estado entrenando con normalidad en el campo principal de El Rosal mientras las bolitas decidían en Las Rozas la suerte del enfrentamiento en Copa del Rey. Ahora lo que importa es el Melilla, sí, pero nada más atender a la prensa, como es habitual todos los viernes, el entrenador del Cádiz CF no tuvo otra que responder a las preguntas, todas, enfocadas al rival copero. Claudio no podía evitar esconder la alegría que había en el vestuario. “Estoy contento por la gente, la afición, los jugadores, el club.

Queríamos a un club importante como el Madrid”, decía nada más empezar la rueda de prensa.

El valenciano se acordaba de lo que ha sufrido el equipo para llegar al Bernabéu. “Para conseguir esto hemos tenido que luchar mucho para llegar hasta aquí. Los tres partidos han sido complicados y duros. Si no consigues el primer deseo que es pasar eliminatoria no es difícil”, recordaba.

Además, no se olvidaba del consejero de la Balona, club medio hermano, que ha sacado la bola con el emparejamiento. “Gracias al que ha sacado la bola que es de la Balona”.

Como no, se acordaba de todo lo que constituye el cadismo. “Estamos muy contentos por el sorteo, la afición y el cadismo se merece ver al Madrid”.

Echando la vista atrás, recuerda el ‘viajecito’ para enfrentarse al Mensajero. “Ha merecido la pena tanto avión para ir a La Palma. Nos dijeron que eramos unos llorones”, ha dicho con sorna.

Ya más en serio, destaca el potencial del rival copero. “El Madrid tiene jugadores como Benzemá, Cristiano…”. Ya más en broma, soltó que “le dijimos al secretario técnico que fuera a verlos a ver si nos valían”.

No esconde que es un sueño jugar ante el Real Madrid y deja los objetivos para decirlos en la caseta. “Es un partido para disfrutarlo, es algo único que te puede pasar. Intentaremos hacer las cosa bien”, comenta con humildad.

También habló de un reconocido colchonero y que en el Bernabéu siempre se ha crecido. De Alfredo, su segundo de a bordo que este domingo ha sido expulsado por cuarta vez desde que llegó al Cádiz CF dijo que “es famoso en el Bernabéu. Le marcó dos veces al Madrid”.

Él también conoce como futbolista el escenario del choque de vuelta. “Como jugador mis sensaciones eran de motivación extra. Es un partido al que te enfrentas con la ilusión y muchas ganas”.

También comentó que espera un partido de ida en Carranza muy duro e incluso ‘pidió’ al contrario que venga con todo, que no se guarde nada. “Los que salgan del Madrid serán buenísimos. Me gustaría que estuvieran todos en Carranza”

Ver los comentarios