Claudio, durante la rueda de prensa en Linarejos.
Claudio, durante la rueda de prensa en Linarejos.

Cádiz CF

Claudio lo paga con el talento

El técnico del Cádiz CF prefirió en Linares la rapidez en las bandas que la calidad de Hugo y Kike

Por  18:46 h.

El talento está siendo el mayor damnificado en la búsqueda de Claudio Barragán para sacar al equipo de la crisis de juego y resultados en el que anda metido. Solo hay que echar un vistazo a la convocatoria que realizó el pasado domingo para enfrentarse al Linares para confirmar que el de Manises, a la hora de la verdad y lejos de Carranza, prefiere la rapidez en las bandas que la calidad.

Porque si ya sorprendió que Hugo Rodríguez ni siquiera viajase a Linares en la convocatoria previa de 18 jugadores, más aún lo hizo conocer que tampoco entraría en la lista definitiva de 16 jugadores Kike Márquez. Junto al sanluqueño se quedaba en la grada de Linarejos el canterano Alberto Quintana, que ya fue ‘señalado’ por Claudio en el descanso del choque ante el San Roque de Lepe al cambiarlo antes de comenzar la segunda parte.

No hace falta decir que Claudio busca lo mejor para el equipo, pero no se puede pasar por alto que los descartes que ha realizado para volver a dar consistencia al once y confianza al equipo. Y es que el entrenador valenciano se decantó en Linares por la velocidad de Salvi y Álvaro que por la calidad de Kike y Hugo.