Nolito es el mejor jugador del Celta
Nolito es el mejor jugador del Celta

Cádiz CF

Claudio lamenta que Nolito no vaya a estar en Carranza

Para el técnico cadista el emparejamiento con el Celta son dos partidos "para competir y seguir disfrutando. El Celta tiene mucha calidad"

Por  19:03 h.

El entrenador del Cádiz Claudio Barragán ha valorado de forma positiva el sorteo de Copa del Rey. Para el valenciano, el emparejamiento con el Celta son dos partidos “para competir y seguir disfrutando. El Celta tiene mucha calidad, está haciendo muy bien las cosas y es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Es uno de los conjuntos que mejor fútbol está haciendo y para el espectador es un atractivo”, apunta el técnico del cuadro gaditano.

Para Claudio”es bueno que juguemos la ida en casa, sobre todo por nuestra afición. En Carranza cuando viene un rival de esta entidad, la gente llega motivada y con ilusión. Será una eliminatoria bonita”.

Al respecto, el de Manises lamenta la lesión que imposibilitará la presencia del jugador franquicia del Celta en Cádiz. “Nolito es un jugador que está yendo de menos a más en su carrera y está en un momento dulce, parece que cuando están ese momento tienen mala suerte. Ojalá se recupere pronto, es una pena para el cadismo que no vaya a estar en Carranza porque además él es de Sanlúcar. Aún así ellos tienen jugadores muy importantes”.