Cádiz CF

Claudio: «La intranquilidad ha sido el principal problema de la temporada»

El técnico del Cádiz destaca que cuando las cosas iban bien han salido cosas a la palestra que no me entran en la cabeza.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en el banquillo del Cádiz CF
Claudio en el banquillo del Cádiz CF

Claudio Barragán sabe que mañana ante el Marbella se juega algo más que tres puntos. Toda la semana su nombre ha estado en boca del cadismo, unos para mandar calma y otros para pedir su cese. El caso es que el choque ante los malagueños toma tintes de final de cara aliviar las dos últimas derrotas del equipo amarillo.

"Todo se cura con una victoria", afirma de manera explícita Claudio. El valenciano recuerda que "mañana tenemos una oportunidad de resarcirnos después de una derrota dolorosa. Hay que olvidarse del pasado, tenemos un partido ante un rival complicado en el que debemos que tirar de orgullo y sacar todo el talento que tenemos".

Un duelo que también es una reválida para el propio Claudio que acepta "la situación que estoy viviendo, es ley de vida para los entrenadores.

Para mi todos los partidos son importantes, en mi cabeza solo cabe que vamos a sacar los tres puntos".

Sin querer buscar excusas, aunque lo deje caer de forma inesperada, Claudio destaca algunos de los males que ha sufrido durante la temporada, sobre todo en el tema extradeportivo. "El principal problema que hemos tenido durante la temporada es que no ha existido tranquilidad. Cuando las cosas iban bien han salido cosas a la palestra, no se el motivo. Hay cosas que no me entran en la cabeza pero cada uno es dueño de sus actos".

Asimismo, el de Manises apunta que "sigo exigiéndome en mi trabajo y si puedo mandar un mensaje a la afición es que esté con el equipo. Tenemos que corresponderles como tal. No me cabe duda que vamos a sacar esto adelante porque talento hay de sobra y compromiso también".

Ver los comentarios