Claudio se marchó del campo del San Roque de Lepe algo molesto.
Claudio se marchó del campo del San Roque de Lepe algo molesto.

Cádiz CF

Claudio indignado con la sanción de dos partidos a Santaelena

El segundo entrenador del Cádiz CF estará ausente dos partidos por su expulsión en Lepe. “No me parece justo”, reconoce Claudio

Por  14:18 h.

Claudio Barragán se mordía la lengua a la hora de valorar la sanción de dos partidos de su segundo Alfredo Santaelena. “Estoy disgustado. No quiero entrar en materia porque si os digo la explicación que le dio el asistente después del partido, me parece lamentable”.

El comité de competición ha sancionado al madrileño por su expulsión en Lepe tras la protesta de éste por un penalti bastante claro no señalado a Jona en la segunda parte.

Para Claudio, la sanción es “totalmente injusta. Alfredo es mi mano derecha. Hay muy buena conexión. Consulto cada cosa con él porque para eso somos equipo. Me parece injusto porque fue una jugada clarísima que todo el mundo ha podido ver, como fue la jugada de Jona. Si no te puedes levantar del banquillo, no sé qué podemos hacer. Y mira que respetamos a los árbitros. No nos hemos quejado de nada. Como digo, no quiero hablar porque al final los perjudicados somos nosotros”, concluye el entrenador.