Cádiz CF

Claudio, incide en lo mental: «Hay que corregir cosas de psicología de los jugadores»

El entrenador del Cádiz reconoce que "hay cosas que corregir pero espero que la victoria ante la Balona nos dé confianza para ganar"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, durante el encuentro ante la Balona.
Claudio, durante el encuentro ante la Balona.

Terceros en la tabla y con el objetivo de sumar dos victorias consecutivas en Liga, Claudio Barragán afronta el partido del domingo en Sevilla como un duelo importante a un rival que “nos va a exigir mucho, es un rival joven pero con una madurez impropia de la edad que tienen los chavales”, expresa el mister.

Para Claudio, el Sevilla Atlético “tiene mucho potencial y sabemos de las dificultades que nos pueden general por eso hay que hacer un buen partido. Conseguir el máximo premio nos daría mucho”.

No pierde hilo de hablar del rival el valenciano al explicar que los de Nervión “tienen una gran manera de competir, incluso en el balón parado. Los filiales no lo suelen ser y en ataque todo lo que hacen es con criterio y sentido. Además tienen jugadores con buen nivel individual”.

Sobre el Cádiz, Claudio destaca que “el equipo ha entrenado bien durante toda la semana. Salvi tiene problemas de muelas y Juanjo arrastra molestias. Precisamente haciendo referencia tanto al murciano como a Andrés, ambos titulares ante la Balona, Claudio afirma el nivel que tienen ambos pero “sería injusto hablar solo de los laterales, todavía estamos lejos de lo que queremos. Juanjo lleva tiempo sin participar y le falta”.

El entrenador Cádiz espera “que la victoria ante la Balona nos dé la confianza que todo equipo necesita para encarar el partido. Hay muchas cosas por corregir. Por encima de todo parece que estamos ansiosos, a veces estamos atenazados, y eso provoca que lleguemos tarde o no lleguemos, y son cosas que tenemos que corregir psicológicamente. Aunque también hay que mejorar algunos conceptos tácticos”, concluye.

Ver los comentarios