CÁDIZ CF

Claudio: "Hoy el Cádiz CF ha sido un equipo feo, de Segunda B"

El entrenador no quiere que se diga más que son el Madrid de Segunda B: "Aquí, si no competimos, perdemos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, en una rueda de prensa.
Claudio, en una rueda de prensa.

Claudio está bastante satisfecho con el triunfo. No fue brillante, pero él destaca la fortaleza defensiva porque del orden este Cádiz CF puede ir hacia arriba. En una extensa rueda de prensa, el de Manises comenta sus sensaciones.

“El Linares sabemos el tipo de juego que desarrolla. Es un equipo que si estábamos desordenados tendríamos muchos problemas. Hemos estado sólidos defensivamente. Hoy hemos tenido menos ocasiones que en otros partidos y al final lo que cuenta es los tres puntos”.

Claudio señala que “el Linares nos ha creado ocasiones desde fuera del área sobre todo. No hemos pasado muchos apuros por ese orden defensivo. La lectura era darle la manija del juego al Linares para hacerle daño en las transiciones pero ha mantenido la línea de cuatro y ha sido difícil sobrepasarlos”.

Deja este mensaje para contrarrestar los elogios de los adversarios. “Hemos estado imprecisos en los últimos metros. Hoy el equipo ha competido bien ante un gran rival. Me hace gracia que digan que el Cádiz CF es el Madrid. Si no compite, hoy pierde”.

“El Cádiz CF tiene una fama que no es y si no competimos como el que más no vamos a hacer nada. Hoy hemos sido un equipo de Segunda B, un equipo feo. Surgen nervios, dudas, y temor a un error. Debemos tener más oficio”.

Partiendo del orden teníamos mucho ganado ante un equipo que combina bien como el Linares y que también alterna en ataque”, destaca Claudio. “Era cuestión de aprovechar las pocas ocasiones que tuviéramos. El Linares solo tiene ocho goles en contra, es difícil meterle mano porque defensivamente muy intenso”.

“Aridane ha trabajado bien durante la semana y era una de las opciones. Servando también está trabajando bien, pero Josete es el zurdo y tiene mejor salida. Y también por los dos delanteros”.

Entiende que los resultados “nos tienen que dar confianza” para mejorar el juego, que no está siendo el mejor.

Y por último, elogia a Linarejos. “El ambiente es un espectáculo, de fútbol. Un afición que no para de animar. Me han dejado sordo con la bocina, sin parar de animar al equipo. Esas buenas sensaciones las transmite el equipo”.

Ver los comentarios