Cádiz CF

Claudio: "Hemos tenido dudas, pero lo aconsejable es dar estas bajas"

El entrenador del Cádiz explica que los futbolistas saben que esto es fútbol, aún así para nosotros es doloroso porque los conoces bien.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, en un entrenamiento en El Rosal.
Claudio, en un entrenamiento en El Rosal.

Claudio Barragán ha querido valorar, sin entrar demasiado en el fondo de la cuestión, las salidas que se están produciendo en el Cádizen las últimas horas.

Conocida la salida del capitán Josete, y la más que probable de Garrido, Claudio destaca sobre este último que "hemos hablado con los futbolista y ellos ya saben los que van a salir".

El técnico no oculta que "hemos tenido dudas", a la hora de decidir quién debe continuar como jugador del Cádiz, o marcharse. No obstante, "el valenciano apunta que lo aconsejable es tomar estas decisiones. Los futbolistas saben que esto es fútbol, ellos lo entienden en parte. Aún así para nosotros es doloroso porque los conoces bien".

Claudio. "Estamos abiertos a reforzar el equipo en defensa"

Y es que para el mister amarillo la premisa es clara: "El Cádiz está obligado a mejorar en la manera de lo posible". De ahí que Claudio reconozca que "estamos abiertos a reforzar el equipo también en la defensa", cuestionado por si se va a quedar con tres centrales o alguno más. "Quizás pensemos en esa posición incorporar algún jugador sub 23".

Sin duda que haya tantas caras nuevas en el mercado invernal no es algo habitual, muestra de que se han hecho mal las cosas en verano. A pesar de ello, Claudio prefiere obviar la crítica al respecto. "Cuando tienes que fichar no es fácil y no siempre se puede acertar. Ahora es cuestión de buscar soluciones y mejorar".

Ver los comentarios