Claudio da instrucciones a sus jugadores
Claudio da instrucciones a sus jugadores

Cádiz CF

Claudio: “Hemos sufrido mucho para ganar en Melilla”

El técnico amarillo reconoce que "nos han hecho muchas ocasiones por errores y falta de contundencia, Cifuentes nos ha salvado con una gran actuación"

Por  14:00 h.

No cabía otra valoración posible, Claudio Barragán reconocía lo evidente tras el peor partido a domicilio del Cádiz en lo que va de temporada. Lo mejor sin duda el resultado y un Alberto Cifuentes que “ha estado excepcional y nos ha salvado en más de una ocasión“, tal y como apuntaba el técnico.

Claudio apuntaba en su análisis del partido que “el Melilla ha tenido más ocasiones que nosotros, hemos concedido demasiado, errores individuales y falta de contundencia en muchas llegadas del equipo rival. Por fortuna para nosotros no han el Melilla no ha estado bien arriba, a pesar de las oportunidades tan claras que han tenido”.

El entrenador valenciano seguía haciendo autocrítica, como era evidente tras la imagen dada por su equipo. “No hemos estado bien en el primer tiempo, cuando dábamos cuatro o cinco pases seguidos si llegábamos arriba, pero hemos entrado mal en el partido. En la segunda mitad el Melilla ha tenido menos presencia en ataque, aunque han tenido el dominio, pero han carecido de ocasiones claras. Nosotros hemos tenido cuatro o cinco contras que podían haber acabado en gol”, apuntaba Claudio.

Un triunfo en un duelo malo como visitante pero que viene a compensar otros buenos en campo contrario y que acabaron en empate. “Ha sido en el partido a domicilio que más ocasiones nos han hecho. Hemos ganado sufriendo, otras veces no hemos tenido la recompensa que creíamos. Todo vale, hemos sufrido mucho para ganar”.

Claudio desvela que ya se lo dijo a sus jugadores. “Llegará el día que no estemos tan lúcidos y ganaremos, tiraremos dos veces a puerta y nos llevaremos los tres puntos, eso es lo que ha pasado en el día de hoy”, concluía.