Cádiz CF

Claudio: "Haré más de un cambio el domingo"

El técnico destaca que "la plantilla está avisada para que nos le coja por sorpresa, no he cambiado antes por el buen momento del equipo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio ante el Betis B
Claudio ante el Betis B

"La plantilla está avisada". Claudio planea un once titular diferente el próximo domingo en el Municipal de La Línea. Además del obligado por sanción de Andrés, el técnico valenciano dará minutos a jugadores que han tenido menos en los últimos partidos.

Todo apunta que con la seguridad de que entrará Pavez, también le acompañarán Servando, Jandro y quizás alguno más. "Haré más de un cambio el domingo. Hay que ser justos, pero todo va en función de la buena dinámica que ha tenido el equipo y por eso no he hecho tantos cambios últimamente. Cuando vamos bien los cambios son menos, también depende del momento de cada uno", explica el entrenador.

Claudio recuerda que "yo aviso siempre a la plantilla para que no les coja por sorpresa.

 Todos los entrenadores tenemos un once tipo pero depende de muchas cosas. Muchas veces tenemos que cambiar por obligación, otras veces porque puedes pensar que otro jugador puede aportar más".

El técnico ha destacado la buena actuación de Lolo Plá en Sevilla, añadiendo que otros podrían sustituirle si estuvieran en forma. "Hizo el otro día un gran partido, tanto en defensa como en ataque. Si otros estuviesen bien fisicamente optaríamos por otras variantes".

Además de la baja de Andrés, Claudio tendrá las de Salvi, Carmona y parece que Machado. Respecto al segundo, el técnico apunta que  "me tiene descolocado, hoy le harán unas pruebas a ver que tiene exactamente".

Ver los comentarios