Claudio, en el banquillo de Carranza.
Claudio, en el banquillo de Carranza.

Cádiz CF

Claudio: “Ha sido el mejor partido desde que entreno al Cádiz CF”

El entrenador destacaba el juego con balón de su equipo, dando valor al inicio del campeonato: "estamos haciendo las cosas bien con más o menos vistosidad"

Por  21:05 h.

Medir el grado de satisfacción de Claudio Barragán puede ser sencillo si se atiende a sus palabras pero sobre todo el tono con el que las transmiste. De esta forma, el técnico valenciano estaba más que contento tras el buen partido del Cádiz CF ante el Algeciras. 

Para muestra el tanto inicial tempranero que allanó el camino. “Hemos entrado bien en el partido ante un rival que si lo dejas te pone la cosas complicadas. El Algeciras tienen gente rápida y difícil de contrarrestar”, explicaba el valencaino.

Asimismo, el técnico daba mérito a sus muchachos alabando tanto a los jugadores de su equipo como del rival. “Valoro mucho el trabajo del equipo con y sin balón. Hemos sido superiores en el cómputo general del partido ante un conjunto que es osado y atrevido. Si no estás al 200% es muy complicado ganarles”.

Siguiendo el mismo discurso de positivismo tras la victoria, Claudio sorprendía cuando reconocía que ha sido “el mejor partido desde que entreno al Cádiz CF. Ha sido el mejor encuentro con balón que hemos hecho desde que dirijo a este club”.

Concretando sobre alguno de sus jugadores, salía el nombre, lógicamente, del canterano Alberto Quintana. “Tengo depositada mucha confianza en él Es un jugador que va a más. Me alegro mucho por el debut como titular pero quiero resaltar el trabajo de todo el equipo. Hemos sido solidarios y de ahí el resultado final”, apuntaba Claudio.

Ocho puntos de doce y dos rondas de Copa denotan un buen arranque de temporada que adquiere importancia si se tiene en cuenta que hay rivales directos que lo están pasando mal. “El equipo está haciendo las cosas bien, con más o menos vistosidad. Es un equipo de Segunda B pero con trabajo, talento y en el que todos tenemos que estar unidos para que la maquina funcione”.

Porque ganar nunca es sencillo y Claudio no se jacta en repetirlo. “Se cree que es fácil sumar y ganar partidos pero la historia no gana. Las aficiones tampoco pero la nuestra sí. El Grupo IV este año no tiene nada que ver con el del año pasado“, concluía el de Manises.