Claudio, serio en el banquillo
Claudio, serio en el banquillo

Cádiz CF

Claudio: “Estoy en un momento difícil”

El entrenador valenciano reconoce que percibe “el malestar y la desconfianza en torno al equipo, pero tenemos que ser fuertes”

Por  15:03 h.

El duelo del Cádiz ante la Balona se convierte en una nueva prueba de fuego para el Cádiz y por supuesto también para Claudio Barragán. Un choque en el que los amarillos no pueden fallar más ante su asifición.

El técnico amarillo reconoce que “en casa nos está costando sacar los partidos, aún así confío mucho en las posibilidades del equipo. Me ha gustado mucho como ha entrenado el equipo durante la semana. Es verdad que estamos generando pocas ocasiones de gol pero las que tenemos son claras para marcarlas”.

Claudio expresa que “es normal que la gente se desespere y eso contagie al grupo”. Al hilo de la presión, el técnico valenciano apunta que “tenemos que saber superar esa presión que puede haber y tener tranquilidad”. Al respecto, el Cádiz en los últimos duelos le cuesta una enormidad ponerse por delante: “Si no marcamos al principio, parece que todo se pone en contra”.

Y volviendo a la presión, a pesar que el propio entrenador reconoce que no lee ni escucha nada, si manifiesta que “he echado la vista atrás y ves las plantillas y entrenadores que han pasado por aquí y entiendes muchas cosas. Son cosas que se perciben, que hay malestar y desconfianza. Pero tenemos que ser fuertes y ser conscientes que hemos desaprovechado ocasiones para estar líder. Dentro del vestuario lo hemos comentado”.

Casi un año en el Cádiz, Claudio no oculta que “estoy en un momento difícil porque el equipo no está en su mejor momento. Soy muy pesado con los jugadores y con el trabajo para sacar esto adelante”.