Cádiz CF

Claudio: "Estamos siendo muy ingenuos"

El técnico del Cádiz mira de nuevo a sus jugadores: Algunos me están dando la razón de porqué juegan poco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio da instrucciones en La Línea
Claudio da instrucciones en La Línea

Sin encontrar una explicación clara a la derrota, Claudio intentaba razonar una derrota difícilmente de comprender ante un rival que de nuevo era inferior, en el papel, al Cádiz.

"Ha sido un partido en el que hemos intentado llevar la iniciativa en el juego desde el principio. Lo más difícil era adelantarnos en el marcador, hasta ese momento en el partido la alternativa era de los dos. A partir del gol nos empatan y nos transformamos", explicaba el entrenador.

Asimismo, Claudio apuntaba que "luego el partido se ha puesto muy a favor de la Balona, esperando nuestro error. La sansación que daban era que tras pérdida nos podían coger a la contra y así ha sido. El marcador refleja lo que ha pasado en el terreno de juego".

El técnico lamentaba una segunda parte horrible de los suyos. "La segunda mitad ha sido muy mala. No hemos hecho una buena lectura del partido, hacemos los cambios y seguramente me habré equivocado. Hemos jugado demasiado centrados, hemos facilitado la labor de los centrales de la Balona con el juego aéreo. Hemos cambiado el dibujo con dos delanteros y defensa de tres y nos volvemos a equivocar. Demasiados errores".

Aunque tenía críticas para sus jugadores, Claudio también asumía su parte de error. "Cuando más participación tenía he cambiado a Güiza pero tenía la sensación que estaba cansado. Él ha hecho mucho desgaste y los demás están frescos. Es el momento de ir dando minutos a los que no están jugando porque todos tienen que estar disponibles, aunque algunos con su actuación me está dando la razón".

Dos derrotas consecutivas y con sensaciones muy negativas. "No podemos ser tan ingenuos, nos han remontado en dos partidos que nos hemos puesto por delante. No podemos dar tanta facilidades. Espero que estas dos derrotas nos haga abrir laos ojos. Los halagos nos pueden equivocar y así está siendo. Yo asumo mi culpa pero no puede ser que nos haga daño tanto un gol en contra", concluía.

Ver los comentarios