Claudio dirige un entrenamiento en El Rosal
Claudio dirige un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

Claudio: «Estamos mentalizando a los jugadores de lo que se nos avecina»

El técnico del Cádiz recuerda que "tenemos que poner todo de nuestra parte para sacar los próximos partidos adelante"

Por  19:59 h.

Arranca la ‘semana fantástica’ del Cádiz CF y de Claudio Barragán. Tres partidos en apenas siete días y en los que los amarillos se juegan seis puntos en Liga ante rivales duros (Murcia en Carranza y Melilla fuera) y le pase de ronda en la Copa del Rey ante el Laredo.

De ahí que el técnico valenciano sepa que tiene que seguir administrando a sus jugadores, empezando por el duelo de mañana ante los pimentoneros.

“Empieza una semana complicada, se avecinan jornadas intensas en las que tendremos que poner todo de nuestra parte para sacar los partidos adelante. Estamos mentalizando a los jugadores, comenzando por un rival complicado como es el Murcia”, reconoce Claudio.

Precisamente sobre el rival de mañana, Barragán apunta que “el Murcia es un equipo que va a estar arriba seguro, se ha marcado el mismo objetivo que nosotros. Está muy bien dirigido y con grandes futbolistas. Van de menos a más. Me vale el partido de Copa del Rey, de hecho lo hemos vuelto a ver”, esgrimía Claudio.

Claudio: «Todos los penaltis nos lo pitaron en pretemporada y ninguno fue»

A Claudio no le preocupa la falta de victorias a domicilio. “El equipo lo está dando todo y cuando te da esas sensaciones tan positivas no hay que preocuparse. Tarde o temprano llegará, hay que persistir y seguir con lo que estamos haciendo. Nuestra obligación es ir a ganar, pero no hay que tener prisas”.

Y sobre la efectividad, el de Manises expresa que tampoco ello le preocupa. “Si no generásemos ocasiones si me preocuparía. Casi todos han marcado y eso es muy bueno para el equipo”.

Curiosamente, al Cádiz aun no le han pitado un solo penalti, ni a favor ni en contra. En este sentido, Claudio recuerda que “todos los pitaron en pretemporada y ninguno fue. No me gusta mucho hablar de ello porque soy supersticioso”.