Claudio en el banquillo de Carranza junto a su segundo
Claudio en el banquillo de Carranza junto a su segundo

Cádiz CF

Claudio: «En mi vestuario no hay hueco para el derrotismo, solo pensamos en ganar»

El entrenador valenciano afirma que "no se me pasa por la cabeza la derrota, el partido es importante pero queda una eternidad de campeonato"

Por  14:23 h.

El Cádiz afronta el último partido del año ante un UCAM de Murcia que lo precede en la tabla clasificatoria. Los cadistas ya viajan camino de Murcia donde mañana en La Condomina disputaran un partido clave de cara terminar con buenas sensaciones el 2015.

Claudio reconoce que el duelo es importante ante un UCAM “fuerte que tiene el mismo objetivo que nosotros”. Todo ello en una semana en la que los amarillos se han librado de jugar en el Santiago Bernabéu, algo que “nos ha venido muy bien, la semana ha sido más larga de lo normal pero el equipo ha trabajado bien, tras la buena segunda parte ante el Jumilla. Ellos tienen jugadores determinantes, caso de Góngora. Pero no hay que obsesionarse con eso, no hay que darle esa opción de que puedan hacernos daño. Hay que intentar lo que hemos trabajado durante la semana y tendremos más ventaja”.

 

Solo cabe ganar mañana, eso lo sabe Claudio que no quiere pensar en otra cosa que no sean los tres puntos. “En el vestuario no hay hueco para el derrotismo ni el pesimismo. Hay que hacer una buena lectura de los partidos y saber interpretarlos de la mejor manera posible. No se me pasa por la cabeza la derrota, y aunque me gustaría encadenar dos victorias consecutivas, queda aún una eternidad de campeonato”.

Por ello, el entrenador cadista se aferra a que ante el UCAM se vea “la mejor versión de mi equipo. Tengo plena confianza en mi plantilla, hay que respetar al rival pero pensando en nosotros y hacer un partido serio y no conceder nada, ganar en las dos áreas. Las disputas y todo”.