Cádiz CF

Claudio: "El punto me sabe a muy poco"

El de Manises no juzga al árbitro aunque cree el gesto de Lasso en el gol le delata

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio felicitó a sus jugadores por el esfuerzo.
Claudio felicitó a sus jugadores por el esfuerzo.

Claudio resumió el partido de la siguiente manera nada más empezar la rueda de prensa. "Ha sido un partido muy disputado desde el principio hasta el final. El equipo ha tenido momentos en los que ha estado muy bien, me gustó mucho porque era un partido muy difícil tras dos derrotas. El partido era complicado afrontarlo y hemos estado muy bien".

Sobre las decisiones del árbitro se mostró en su sitio. "Han pasado cosas en el terreno de juego que no podemos hacer nada".

Antes que hacer una lectura negativa del encuentro, prefirió levantar la moral de la tropa. "Me quedo con muy buenas sensaciones del partido".

Claudio explicó sus cambios y comentó la expulsión del debutante del Cádiz CF B.

"Pensábamos hacer el cambio de Khalou para darle más amplitud al campo. David tenía una tarjeta, a Lolo también, y tienes que manejar esas cosas porque tarde o temprano parece que va a caer y al final ha sido el chaval".

El de Manises se refirió a la experiencia inusitada de los jóvenes de Nervión. "Es un filial atípico por la forma de competir que tienen". Y volvió al tema de las sustituciones. "Los cambios han ido condicionados por las tarjetas. Ha sido un palo la expulsión, no se puede tomar esa decisión, no creo que la entrada haya sido para expulsión. Y en la acción quizás el árbitro también debió expulsar al jugador rival. El chaval está llorando en el vestuario, era su debut pero tiene que seguir trabajando porque le llegarán las oportunidades".

Se mostró contrario a pesimismos por un empate que no sabe a nada. "A veces nos olvidamos del rival que tenemos enfrente y la manera que juega. Ha sido un partido de 'play off'. En el primer tiempo nos teníamos que haber ido por delante en el marcador".

El Cádiz CF estuvo en superioridad numérica durante 25 minutos, algo que no se aprovechó nunca. "No hemos sabido leer bien el partido con uno más en el campo".

"El punto me sabe a poco, el equipo ha hecho un gran esfuerzo para conseguir los tres puntos. Me gustaría ver el gol del Sevilla Atlético por televisión, el gesto le delata".

Por supuesto que lo del primer puesto se queda en un quimera. "Tenemos que afrontar la realidad y jugar la fase de ascenso, sea en la posición que sea".

Ver los comentarios