Claudio ordena a su equipo desde la banda.
Claudio ordena a su equipo desde la banda.

Cádiz CF

Claudio: «El partido no ha sido nada fácil»

El entrenador valenciano destaca las bajas que tenía el equipo

Por  21:27 h.

No se sale de su discurso Claudio Barragán al no echar en ningún momento las campanas al vuelo a pesar de la buena dinámica de su Cádiz CF y el triunfo en el Príncipe Felipe ante el Cacereño.

Los amarillos tuvieron que volver a ponerse el mono de trabajo y con ese se queda el técnico valenciano. “Pese a la holgura del resultado, el partido no fue fácil. El Cacereño es un rival competitivo con las ideas claras. Nos generó problemas”, añadía Claudio.

El entrenador de Manises reconocía que era “importante abrir el marcador y que ellos adelantasen líneas. Es verdad que estuvimos algo imprecisos, pero en general el equipo ha estado muy bien”. En este sentido, valoró que “estamos muy bien físicamente, acabamos los partidos muy enteros y eso es importantísimo”.

El encuentro se puso cuesta abajo para los amarillos en la segunda mitad con el dominio y la expulsión del jugador local. “En el segundo tiempo estuvimos más tranquilos y fuimos mejores, también por la superioridad numérica”, agregaba el entrenador cadista, que cree que “intentamos llevar iniciativa siempre, pero hay un rival delante que usa sus armas. El Cacereño tiene argumentos suficientes para ganar a cualquier equipo”.

Sobre el posible penalti a un jugador del Cacereño al comienzo del segundo tiempo Claudio explicaba que “desde mi posición no lo veo. Tomás me dice que se aparta. Y si lo es yo no puedo hacer nada”.

Por otra parte, el preparador amarillo apuntaba que él siempre pide el todo por el todo a sus jugadores “hasta el final, con la máxima concentración, independientemente del resultado. Nunca hemos querido faltar el respeto al Cacereño”.

Por último Claudio explicaba que dio descanso a Jona porque “no es necesario arriesgar con ciertas molestias. Estoy contentísimo con la plantilla, sé que el que salga dará el doscientos por cien. Todos están muy enchufados”, concluía.