Claudio Barragán no quiere dar pistas al rival.
Claudio Barragán no quiere dar pistas al rival.

Cádiz CF

Claudio: “El Granada B ha estado mejor que nosotros”

El técnico del Cádiz CF valora el punto y recuerda la paliza de viajes que llevan sus jugadores

Por  20:05 h.

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF, valoró en su justa medida el punto conseguido en el partido de esta tarde en Granada. Ante los medios de comunicación, el entrenador valenciano se mostró prudente y no quiso dar un discurso ni muy satisfactorio ni muy pesimista. “Ya me conocéis y sabéis que no soy nada pesimista. Está claro que el equipo no ha estado como nos hubiera gustado porque el Granada B ha estado mejor”, manifestó otorgándole el mérito al conjunto local de Los Cármenes.

Aunque Claudio no es de poner excusas, es más que público y notorio el malestar que tiene con el calendario y el ajetreo que ello conlleva a sus jugadores. “Hemos tenido muchas pérdida, sobre todo cuando la salida de balón era factible por fuera, pero bueno es cierto que llevamos mucho trajín por los viajes”, dijo para excusar un tanto a sus jugadores, que sin tiempo para descansar mañana empezarán a trabajar de cara al encuentro de este miércoles ante el Mensajero. En la misma línea agregó que “por lo que sea no hemos estado como acostumbramos y seguro que hemos acumulado cansancio en algunos jugadores”.

Por otro lado, quiso darle al filial nazarí su cuota de protagonismo. Un conjunto que este año, como el anterior, forma parte de las quinielas que lo sitúan entre los cuatro primeros de grupo. “Ya dije el otro día que es uno de los cuatro mejores rivales de la categoría. Estará seguro entre los cuatro primeros a no se que pase algo raro. Estoy convencido de ello”. Añadió que “hemos sacado un punto ante un equipo como el Granada B sin estar como queríamos. Doy este empate como bueno”.

Sobre la próxima eliminatoria copera, que está fijada para el miércoles a las 18 horas en las Islas Canarias contra el Mensajero, manifestó que “todavía no se si viajamos o no. No hay plazas y a ver si la Federación nos da una solución para viajar.

Sobre el cambio de Cristian dijo que «llevaba con ardores desde el inicio del partido» y que los sustituyó por motivos técnicos. Medio enfadado, dijo que «no hemos tirado entre los tres palos y así es imposible conseguir algo», aunque dio el punto por bueno.