Cádiz CF

Claudio: «El Granada B es el mismo perro con distinto collar»

El técnico del Cádiz CF se alegra del buen rendimiento de los suplentes en Copa, "aunque no me replanteo el once titular"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en el banquillo de Carranza junto a su segundo
Claudio en el banquillo de Carranza junto a su segundo

No hay tiempo para la pausa en el Cádiz CF tras lograr el pase de ronda en Copa del Rey, ahora el Granada B se avecina en el camino del equipo de Claudio Barragán.

El técnico afronta el duelo con las ganas del buen incio de la temporada, dos victorias y un empate que impulsan al conjunto gaditano a sacar los tres puntos en Los Cármenes.

Con todo, Claudio avisa y lo hace seriamente de los peligros de un Granada B que es “un rival directo”, según el técnico. “Nos va a exigir mucho, vamos a tener que correr una barbaridad para superar al filial. Tienen mucha potencia física y a balón parado también tienen calidad. Son el mismo perro con distinto collar de la temporada pasada”, explica el entrenador valenciano.

Sobre las bajas del conjunto nazarí, Claudio cree que “no es una ventaja para el Cádiz porque venimos de un viaje largo, de jugar entre semana. Ellos tienen un gran equipo y seguro que sacarán un once titular muy competitivo”.

“No me replanteo el equipo titular, pero hay donde escoger”

Sobre el inicio de la campaña, Claudio se muestra satisfecho tras ganar a dos rivales directos y empatar con otro. “Todos los inicios son c0mplicados, pero lo que tengo claro es que el equipo va a competir en todos los campos”.

Palabras del de Manises que se reafirman tras el gran partido de los suplentes en Murcia. “Me alegro mucho por ellos, eso me demuestra que tenemos una gran plantilla y aunque ahora mismo no me replanteo el equipo titular, si lo puedo hacer en un futuro. Tenemos donde coger ya que cualquier jugador pueda dar el do de pecho”, reconoce el técnico.

Ver los comentarios