Cádiz CF

Claudio: «El equipo tiene ahora más presencia y envergadura»

En plena llegada de jugadores, el técnico espera que se adapten lo más pronto posible. Tienen que venir a competir y a desenvolverse lo mejor posible.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Cádiz CF Claudio en El Rosal
El entrenador del Cádiz CF Claudio en El Rosal

El Cádiz afronta el duelo del domingo ante el Granada B con el objetivo de conseguir una cuarta victoria consecutiva, que auparía al cuadro amarillo aún más en la tabla clasificatoria. Claudio, con la baja de David Sánchez, explica que esta ausencia es sensible "porque nos da mucho a la hora de crear, es un jugador completo. Aún así tenemos que hacer hincapié en los que van a participar, seguro que darán un buen nivel. Tengo plena confianza en los que van jugar el domingo".

En plena llegada de jugadores, el técnico espera que "se adapten lo más pronto posible. Tienen que venir a competir y a desenvolverse lo mejor posible". 

Según Claudio la incorporación de nuevos jugadores ha hecho que "el equipo tenga más presencia y envergadura, sin olvidarnos que tenemos que jugar bien el balón y hacer buen fútbol.

El domingo se demostró que defendimos muy bien, nos anticipamos en todas las jugadas. Esa manera de defender es lo que te ayuda a ganar".

Sobre el rival del domingo, Claudio apunta el buen nivel del filial nazarí. "El domingo tenemos un rival que es de lo más complicados de la categoría, nos va a exigir mucho defensivamente porque ellos tienen mucho potencial. Tenemos que poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos".

Un rival que llegará con exjugadores amarillos, caso de Wilson Cuero que, cosas del fútbol, marcó el pasado domingo. "Cuero tiene lo que tiene pero no es lo mismo jugar en el Granada B que en el Cádiz. Metió un buen gol el pasado fin de semana, aún así él tuvo una buena actitud en el Cádiz".

Ver los comentarios