Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.
Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Claudio: «El equipo está más acoplado que antes»

El técnico desvela que "el lunes después del choque ante La Hoya estuvimos hablando más de dos horas y fue para concienciarnos de que la llave la teníamos nosotros"

Por  14:44 h.

Claudio afronta el choque de mañana ante el Linares con idea de “seguir alargando la dinámica del equipo”. Solo con la baja de Carmona, el mister tiene a su disposición a prácticamente toda la plantilla. “Estoy convencido de que salga quien salga, en este momento, lo hará bien. Ahora viene lo duro, que es elegir”, manifestaba.

Al respecto, Claudio apunta “hay una gran diferencia entre este equipo y el de hace equis tiempo. Ha habido un proceso para la mejora porque ha habido muchos cambios. El equipo está más acoplado que antes”, afirma.

No obstante, y aunque el mister está “contento con el trabajo de todos”, es consciente que “hay gente que no está aun como debiera. Pero queda camino y en los momentos en los que hay que estar van a dar lo mejor que esperamos de ellos”.

El técnico valenciano apela al choque ante La Hoya como el duelo que lo cambió todo. “De la segunda parte ante La Hoya salió muy fortalecido el equipo porque creyó más en sus posibilidades. El lunes después estuvimos hablando más de dos horas y fue para concienciarnos de que la llave la teníamos nosotros, independientemente de que tuviésemos más o menos apoyos”.

No le gusta demasiado al entrenador que se destaque por encima del resto a determinado jugadores, más aún cuando “esto es un juego de equipo y está relacionado con el resto, con una línea de cuatro atrás, con un portero solvente… Puede destacar alguno por la demarcación, o cuando haces goles. Para que ellos funcionen, los demás tienen que hacer bien su trabajo y te aseguro que hay jugadores en un gran momento más allá de los que hacen goles”, explica.