El Cádiz CF partirá hacia Granada mañana a las nueve de la mañana.
El Cádiz CF partirá hacia Granada mañana a las nueve de la mañana.

Cádiz CF

Claudio dejará en casa a Juanjo y Quintana

El técnico del Cádiz CF se llevará a Granada a 18 jugadores

Por  17:56 h.

Descanso para Juanjo y Alberto Quintana. Claudio Barragán se ha llevado a Granada al resto de jugadores para medirse al filial granadinista en el estadio Nuevo Los Cármenes. Sin duda, la acumulación de partidos y el que espera el miércoles, el copero ante el Mensajero con vuelo de viaje incluido, ha influido para que el entrenador valenciano haya decidido dar descanso a dos jugadores que formaron parte del equipo que acabó imponiéndose el pasado miércoles en Murcia consiguiendo el primer pase copero.

Los porteros Cifuentes, Pol Balleste, los defensas Cristian, Servando, Josete, Aridane, Tomás; los centrocampistas Jon Ander Garrido, Mantecón, Abel Gómez, Álvaro García, Salvi, Kike Márquez, Hugo Rodríguez, el mediapunta Fran Machado y los delanteros Dani Güiza, Lolo Plá y Wilson Cuero son los jugadores que el entrenador del Cádiz CF se ha llevado a Granada. Como es sabido, de los 18 anteriores, Claudio tendrá que descartar a dos jugadores para realizar la convocatoria definitiva.

El equipo hará el viaje a Granada en el mismo día ya que saldrá de las instalaciones deportivas de El Rosal a las nueve de la mañana de mañana domingo. Descansará, tras almorzar, en el hotel MA Nazarí y regresarán a Cádiz una vez acabe el partido, que comenzará a las seis de la tarde,