Cádiz CF

Claudio, crítico: "Un gol del rival no puede hacer que nos vengamos abajo"

El técnico no perdona los fallos atrás: "No puede ser que un jugador contrario se pase como Pedro por su casa"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio sigue el juego de sus jugadores desde la banda
Claudio sigue el juego de sus jugadores desde la banda

Por las palabras de Claudio Barragán tras la victoria ante el Cartagena se podría entender que hubo muchas cosas que no gustaron al técnico, como así fue. Los fallos atrás permitieron al equipo rival subirse a las barbas amarillas, y eso Claudio no lo perdona.

“Los comienzos no son fáciles. Jugar en casa, ante nuestra afición siempre complica. Además el Cartagena es un buen rival, pues más todavía. Nos ha faltado el tener más tranquilidad después del dos a cero. Hemos concedido demasiado al rival. Y el primer gol nos puede hacernos tanto daño como el que nos ha hecho. Hemos hecho faltas innecesarias”, apuntaba el de Manises.

Asimismo, por fortuna para Claudio todo esto pasa a principio de temporada, “son cosas que hay que ir corrigiendo.

Aun así insistía en los errores, sobre todo defensivos.  “No puede pasar que un rival se pasee por el área como Pedro por su casa. Eso no puede pasar. Son jugadas con las que hay que estar tranquilos y corregirlas. Lo importante es que se ganó el partido” añadiendo que “con el respaldo que tenemos de nuestra afición no nos puede hacer tanto daño ese primer gol de ellos. La gente estaba con nostoros. Eso no lo entiendo. No hemos sido lo contundentes que debemos ser en defensa”.

Con todo, también se quedaba con cosas buenas. “El trabajo del equipo en cuanto a actitud ha sido fantástico. Hoy hemos tenido la efectividad que no tuvimos la semana pasada en Huelva”, destacaba.

Por último, el entrenador del Cádiz no olvidaba valorar el debut soñado de Güiza. “Nos puede dar mucho, aun así no podemos depender de un solo jugador, me gusta que el gol esté repartido. Él está ahora mismo a un 50% y ya nos está ofreciendo muchas cosas”, añadía para concluir.

Ver los comentarios