CÁDIZ CF

Claudio: "Estoy contento porque fuimos de menos a más"

El técnico del Cádiz CF se va con la sensación de perder dos puntos, pero satisfecho con la labor de sus jugadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán apunta que el Cádiz CF mereció la victoria.
Claudio Barragán apunta que el Cádiz CF mereció la victoria.

El entrenador del Cádiz CF Claudio Barragán comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Colombino. El técnico amarillo se marcha “muy contento porque el equipo ha ido de menos a más. Esto es Segunda B”.

“El Recre es el primero que ha tenido las ocasiones, ha sido mejor en la primera parte, pero a medida que ha avanzado el partido nos sentimos mejor. Hemos ido de menos a más, incluso antes de la expulsión de Núñez hemos tenido buenas opciones a balón parado. Con su inferioridad numérica hemos sido mejores y hemos desaprovechado ocasiones”, reconoce Claudio.

Y por ello “sí”, se va con la sensación de perder dos puntos. “Alberto Cifuentes ha hecho una buena parada, si bien las oportunidades que nos han creado han sido por errores nuestros.

El campo estaba muy blando y no puedes correr riesgos”. De ahí que se haya abusado del juego directo. “El Recreativo es un rival que te presiona y es importante no asumir riesgos que te pueden costar un disgusto. Nos ha faltado acompañar en ese pase largo. Queríamos hacer correr a los centrales, pues estamos en un momento de la temporada que lo podían acusar. Queríamos darle profundidad para crear peligro”. Pero no se conseguía hasta bien entrada la segunda mitad.

También se le preguntaba por el fallo del trencilla al anular el gol amarillo al final de la primera mitad. “El Cádiz CF está obligado, igual que el Recreativo, por la historia, a luchar contra todo. Unas veces se equivocarán a nuestro favor y otras veces en contra. Los árbitros son humanos y se equivocan, no pasa nada”.

Claudio termina comentando la buena actuación del delantero jerezano. “La participación de Dani Güiza ha sido muy positiva y eso dice mucho de como está el jugador. Lo veo en el día a día como trabajo, y sé lo que puede aportar. Es diferente por sus movimientos”. Tranquilo, contento. Claudio sabe muy bien que esto es muy largo, y acaba de empezar.

Ver los comentarios