Cádiz CF

Claudio completa una vuelta entera en el Cádiz CF

“Me encontré un trabajo bien hecho y le hemos dado continuidad. El equipo ha ganado en madurez y es muy fiable”; el técnico hace balance

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, serio en el banquillo
Claudio, serio en el banquillo

Frente a la Balona esta jornada, Claudio Barragán completará una vuelta entera con el Cádiz CF desde que tomara las riendas en el choque frente al Lucena de la primera vuelta tras la destitución de Antonio Calderón en La Línea.

El entrenador de Manises tiene unos números de aúpa con solo dos derrotas y sendos empates, siendo todo lo demás victorias. Una remontada de la que el entrenador hace balance y análisis. “Cuando llegué me encontré un buen trabajo hecho, y lo que hicimos fue darle continuidad a ese trabajo más lo que hemos podido aportar. El equipo ha sido muy resolutivo y el compromiso del grupo es brutal también. Todo esto unido a los resultados hacen que la dinámica sea buena y la estamos siguiendo en los últimos encuentros”, reconoce el entrenador.

Sin duda, el Cádiz se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, con un equipo que cada vez es más sólido. “A medida que pasan las jornadas el equipo es más maduro y fiable. Los jugadores saben cuando hay que arriesgar y cuando no. El otro día en un campo complicado como el de El Palo el equipo lo hizo bien y lo dio todo”.

A ello, el entrenador añade que “tenemos mucha hambre y queremos seguir consiguiendo cosas en este tramo final de temporada”.

Ver los comentarios