CÁDIZ CF

Claudio cierra su particular ‘portal de transparencia’

El entrenador del Cádiz CF avisa que no dará más pistas sobre los lesionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán no quiere dar pistas al rival.
Claudio Barragán no quiere dar pistas al rival.

Algo le ha tenido que sentar mal a Claudio. La lesión de Juanjo y su responsabilidad al forzarlo en Marbella le han generado cierto malestar. Sin ser preguntado en la rueda de prensa de Lorca, se defendía con seriedad y cerraba su particular ‘portal de transparencia’, tan de moda entre los políticos.

«Somos muy dados a dar información sobre quién está mal y quién puede jugar. Así damos ventaja al contrario. Por eso, a partir de ahora no diré quién está bien o no», señalaba con acritud ante los medios de comunicación allí presentes.

Claudio: «No daré pistas»

Declaraba que «hemos tenido problemas esta semana. Güiza con molestias en el sóleo y Álvaro se ha quedado en casa con fiebre.

Incluso algunos jugadores constipados han participado ante La Hoya». El ‘parte de guerra’ lo dará después del partido «por no dar pistas. Si no doy las alineaciones, pues ahora menos todavía».

La semana pasada se comenzó a poner en práctica esta filosofía. El club gaditano emitía un comunicado con el diagnóstico del médico Fernández Cubero de los lesionados del Cádiz CF: Juanjo, Pol Ballesté y Machado.

Es la primera vez que ocurre con Claudio en el banquillo del Cádiz CF, si bien otros entrenadores tomaron en práctica estas medidas. Los rivales tienen localizadas las dolencias de los jugadores amarillos y se aprovechan de ello. Información es poder, y el técnico no quiere que nadie sepa más que él.

Ver los comentarios