Cádiz CF

Claudio, nuevo técnico del Mirandés

El valenciano regresa a los banquillos tras su última etapa en el Cádiz, donde no consiguió el objetivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio no regresará a Carranza con el Mirandés.
Claudio no regresará a Carranza con el Mirandés.

Claudio Barragán regresa a los banquillos tras un tiempo alejado de los mismos. Lo hace tomando las riendas del Mirandés, escuadra que rompió el pasado fin de semana una racha de nueve jornadas sin ganar y que cesó como entrenador a Carlos Terrazas el jueves de la semana pasada. El de Manises ha dirigido su primer entrenamiento en el día de hoy.

Con experiencia en Segunda, el valenciano ya dirigió tanto a la Ponferradina, equipo al que logró ascender a la categoría, y al propio Elche, tras haber sido segundo de David Vidal.

No obstante, Claudio llega al Mirandés tras un sonado fracaso en el banquillo del Cádiz. Equipo al que llegó en plena temporada 2014/2015 y que hizo campeón pero luego no consiguió ascender, a pesar de las dos oportunidades que tuvo ante Oviedo y Bilbao Athletic, ante este último jugado un lamentable partido en San Mamés.

La siguiente campaña, la famosa 'media inglesa' le valió para una primera vuelta aceptable pero que se vino abajo en el ecuador de la segunda cuando el equipo fue de desastre en desastre hasta que fue destituido.

Con el relevo en el banquillo y la llegada de Álvaro Cervera, el Cádiz logró el soñado ascenso a Segunda. Categoría que aspira a mantener Claudio con el Mirandés, club que lleva varias campañas logrando la permanencia.

Ver los comentarios