Salvi ante el Melilla en Carranza
Salvi ante el Melilla en Carranza

Cádiz CF

Claudio baja de las nubes a Salvi: “Espero que no le confundan los halagos”

Me parece bien que se destaque la actuación de un jugador, pero tanto él como los demás saben que no me caso con nadie", explica el entrenador.

Por  13:39 h.

Sin duda uno de los jugadores de la semana ha sido el sanluqueño Salvi tras su gran actuación ante el Melilla. El futbolista amarillo está demostrando que va a más siendo uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.

Y tras días en los que se habla tanto de él, la misión de Claudio Barragán ha sido bajar de las nubes al ex del Villanovense. El técnico no quiere que al jugador le afecten los piropos.

“Siempre digo que los halagos confunden. Es un jugador joven pero muy maduro y no creo que vaya a caer en el despiste. Me parece bien que se destaque la actuación de un jugador, pero tanto él como los demás saben que no me caso con nadie”, explica el entrenador.

Asimismo, Claudio explica como fue su fichaje por el Cádiz y que no le ha sorprendido el rendimiento del de Sanlúcar. “El primero que vio a Salvi antes de firmarlo fue Alfredo. En un partido ante el Arroyo y me dijo que era un jugador interesante. Me dijo que teníamos que ficharlo. Es un extremo que también vale para Segunda, ya que tiene velocidad y mucho talento”.