Claudio, durante un entrenamiento en El Rosal
Claudio, durante un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

Claudio avisa a los suyos: «Espero no confundirnos ni equivocarnos»

El entrenador amarillo espera que sus jugadores "sean inteligentes para seguir siendo competitivos"

Por  14:51 h.

Claudio no quiere distracciones de ningún tipo de cara al duelo de este domingo en Lorca. El entrenador cadista sabe que en los últimos días los elogios a la plantilla del Cádiz CF han sido numerosos y cuantiosos, aún sabiendo que al equipo le falta dar un paso adelante a domicilio.

De ahí que el entrenador cadista quiera que sus jugadores tengan los cinco sentidos puestos en derrotar a La Hoya. “No me gustaría que esas sensaciones que son buenas nos confundieran y que nos lleve a una situación que no nos haga seguir siendo competitivos. Espero que seamos lo suficientemente inteligentes para no confundirnos”.

Claudio espera que los tres puntos vengan para Cádiz el próximo domingo. “Hay que ganar, sea en casa o fuera. El equipo debería tener algún punto más, excepto el día del Granada. Los otros dos partidos el equipo hizo cosas para llevarse los tres puntos”.

El entrenador valenciano no cree que las rotaciones sean la razón de los empates. “Desde mi punto de vista la cosa va bien, solo nos falta tener más mala leche en ese sentido“.

Sobre el rival de este fín de semana, Claudio explica que “es un rival competitivo que ha arrancado con confianza, nadie les ha regalado nada. A balón parado son muy intensos y entran al remate. Tiene buenos sacadores, hay que tener todos los sentidos puestos”.

El míster cadista afirma que “es importante que nos adelantemos en el marcador para poder llevarnos los tres puntos. Si La Hoya Lorca está arriba no es por casualidad“.