Cádiz CF

Claudio apela al choque ante La Hoya para ganar en Murcia: «Tras el partido me fui con fuerza a casa»

El técnico del Cádiz espera repetir lo conseguido ante los murcianos en Copa del Rey

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio charla con su ayudante mientras corren sus jugadores.
Claudio charla con su ayudante mientras corren sus jugadores.

Claudio sabe que este domingo se enfrenta a una prueba vital de cara a  su futuro como entrenador del Cádiz. El valenciano detalla las cualidades de un Murcia con números impecables en su casa. "Jugamos contra el mejor equipo de la categoría porque es el líder. No es que los demás partidos carezcan de importancia pero jugamos ante el conjunto que mejor lo está haciendo y eso es algo motivante para nosotros. El Murcia es un club histórico y la segunda parte del otro día nos tiene que dar arrojo y confianza".

El de Manises no deja de apelar a la segunda parte ante La Hoya ya que "el otro día me fui con mucha fuerza para casa. El equipo hizo muchas cosas para ganar jugando con uno menos y después con dos.

Al final lo que cuenta es que entre el balón".

Sabiendo que el Cádiz ganó en la Copa del Rey, aunque "eso fue otra historia", el valenciano espera ser capaz de repetir el resultado. "Vamos a ver si podemos repetir lo de la Copa pero ellos son un equipo que conceden poco, tienes escasos errores y debemos aprovecharlos al máximo".

"Tiene gente experimentada, con oficio. En Carranza lo hicieron bien, va a ser un partido igualado en el que tenemos que manejar bien los detalles. Además tienen buenos lanzadores y trabajan bien el balón parado con gente contrastada y calidad, un equipo completo y compacto pero eso no quita para que nosotros podamos sacar el partido adelante", explica Claudio.

Ver los comentarios