Claudio en el Ciudad de Lucena

Cádiz CF

Claudio: «Ahora llega lo decisivo y espero que hagamos las cosas como es debido»

El técnico del Cádiz reconoce el mal partido en Arroyo, aunque destaca que lo importante era “no tener ningún contratiempo para el ‘play off’”

Por  18:57 h.

Claudio Barragán analizaba el mal partido de su equipo en Arroyo de La Luz en un duelo que ponía el cierre a la temporada regular. Según el entrenador, el choque estuvo lleno de condicionantes. “Veníamos con muchos chavales jóvenes y estoy contento con su rendimiento. Tampoco hemos tenido ningún contratiempo que era lo importante en el día de hoy. Es difícil jugar contra un equipo que se está jugando la vida. Hemos venido con la idea de competir sabiendo que nos jugamos la vida la semana que viene”.

El valenciano reconocía que “con el primer gol nos hemos venido abajo, nos ha faltado profundidad, en la segunda parte hemos tenido alguna ocasión pero con el partido sentenciado”. Asimismo se quejaba de la alta temperatura del duelo. “No entiendo que se juegue a esta hora con la calor que hacía, me parece un cachondeo”.

Y sin más se centraba en lo realmente importante para el cadismo, el sorteo de mañana y el objetivo de subir a Segunda. “Ojalá sea este año el del ascenso, hemos hecho una gran temporada regular, ahora viene lo decisivo ye esperemos seguir en la misma dinámica. Queremos hacer las cosas como es debido y darle una alegría a la afición”.

En este sentido, Claudio afirmaba que “veremos que nos depara el sorteo de mañana y preparemos la semana a conciencia para llegar bien al partido de ‘play off’”.

Por último, tenía palabras para el descenso del Arroyo y la clasificación como cuarto del Villanovense. “En el fútbol mandan los resultados, te llega el día en el que no cuidas los detalles y si no cuidas las dos áreas pues te condenan. Seguro que el Arroyo ha merecido más en muchos partidos pero esto es así. Le deseo de cara al futuro todo lo mejor, duele que equipos modestos bajen”.

“No me sorprende que el Villanovense se haya metido cuarto porque está muy bien trabajado. Es un equipo muy fiable y sabe a lo que juega. Es difícil de batir”.