Claudio, en la tertulia de hoy de Canal Sur.
Claudio, en la tertulia de hoy de Canal Sur.

Cádiz CF

Claudio abre la puerta a las tertulias días después de ‘cerrársela’ a Kike Márquez

El técnico del Cádiz CF asegura que la baja del sanluqueño en Melilla se debió a una decisión técnica

Por  17:00 h.

Claudio Barragán se ha estrenado en una tertulia de radio esta temporada. El entrenador del Cádiz CF  ha sido protagonista este lunes en La Jugada, la tertulia de Canal Sur Radio que dirige Fernando Pérez desde El Corte Inglés de Cádiz. El técnico cadista respondió a las preguntas de los contertulios, y mostró su satisfacción con el arranque de la temporada del equipo, aunque lógicamente reconocía que “aún queda mucho trabajo por delante”. Y es que el el entrenador reconoce el margen de mejora del equipo: “Soy un entrenador exigente. El equipo está dejando buenas sensaciones y estoy convencido de estar en la buena línea. Ante el Real Murcia caímos ante un equipo que sólo tuvo la ocasión del gol, y es verdad que en Melilla fuimos efectivos pero cometimos muchos errores, dejando muchas ocasiones al rival”.

Preguntado por Alfredo Santaelena, elogió a su segundo: “Soy un afortunado de tenerlo a mi lado”. Al igual que fue cuestionado por qué produjo su renovación: “Fue tan grande la decepción de no subir que no dejé de darle vueltas. Sentí una rabia interior enorme, ahí supe que quería continuar. Lo pasé muy mal”, aseveraba.

Toque de atención para Kike

El entrenador del Cádiz CF también tuvo tiempo para hablar de Kiek Márquez, al que dejó en Cádiz y ni siquiera fue descarte en Melilla. Claudio confirmó que no fue baja por lesión y sí por decisión técnica. “Esto le va a venir bien. Para nosotros, Kike es un futbolista fundamental porque es de los que tienen más talento de la plantilla, pero no nos vale con eso. Necesitamos más de él y de todos”.

No es la primera vez que un entrenador del Cádiz CF le da un toque de atención al jugador sanluqueño. Ya con Antonio Calderón, también tuvo sus épocas buenas y malas.