Cádiz CF

Claudio: "A pesar de todo, el equipo estará a final de temporada donde debe"

El técnico del Cádiz espera un Melilla que lo primero que va a querer es mantener la portería a cero en Carranza.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en el amistoso ante el Zenit en El Rosal.
Claudio en el amistoso ante el Zenit en El Rosal.

No perder la inercia de la victoria en Murcia. Así se podría llamar la película con la que el Cádiz afronta el choque de este domingo ante el Melilla.

Claudio sabe que el duelo es importante de cara a seguir sumando y recuperar las sensaciones perdidas en Carranza. "Buscamos mejorar y conseguir los tres puntos ante el Melilla. Tuvimos buenas sensaciones en un encuentro igualado en Murcia y eso nos tiene que fortalecer más, no podemos relajarnos porque no hemos hecho nada. Quedan 33 puntos todavía y queda mucha tela que cortar".

Respecto al rival, Claudio apunta también que es un equipo que "acumula mucha gente por detrás del balón y es difícil hacerles daño. Hemos trabajado durante toda la semana para romper la línea defensiva.

El mister del Melilla tiene mucha experiencia, va a estar bien dirigido seguro sus jugadores. Espero un equipo que lo primero que va a querer es mantener la portería a cero".

¿Jugará el Melilla con el ambiente de Carranza? "No se como han planteado el partido pero tenemos que ser fuertes, haya el ambiente que haga nos tiene que fortalecer más todavía. Nosotros siempre somos respetuosos con el rival. Me da igual que nos tachen de favoritos, con humildad y trabajo se pueden conseguir las cosas y eso lo tenemos".

Claudio ha mantenido tras la victoria en Murcia un discurso de tranquilidad, dando entender que no se ha conseguido nada. "Siempre digo lo mismo, lo que hoy es blanco y mañana es negro. Luego está el factor de acertar en los momentos puntuales, pero estoy seguro que a pesar de todo el equipo estará a final de temporada donde debe".

Ver los comentarios