Cinco cambios en la convocatoria del Cádiz CF en la visita a Vallecas

Carpio, Mikel Villanueva, Fausto Tienza, Aitor y Nico Hidalgo, novedades en una lista sin Kecojevic, Lucas, Brian, Perea, Salvi y Moha

Nico Hidalgo vuelve a la convocatoria del Cádiz CF.

Finalizada la última sesión de entrenamiento de la semana, y antes de iniciar el viaje a Madrid, Álvaro Cervera ha dado a conocer la convocatoria de los 18 jugadores del Cádiz CF que estarán presentes este domingo a las 18.00 horas en Vallecas ante el Rayo.

De esta manera, los elegidos en esta ocasión por Álvaro Cervera son Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Mikel Villanueva, Servando, Marcos Mauro, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Abdullah, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Eugeni, Carrillo, Barral y Jona.

Novedades son las vueltas a la lista de convocados de jugadores como Carpio y Aitor (descartados de la lista inicial de 20 futbolistas ante el Huesca el pasado lunes), además de Mikel Villanueva, Fausto Tienza y Nico Hidalgo , que también vuelven a ser citados por el preparador cadista.

En el apartado de ausencias destacan las del sancionado Kecojevic y los lesionados Salvi y Alberto Perea , que no han podido superar sus dolencias físicas tras el encuentro ante los oscenses esta misma semana. Pero no son los únicos que se quedan en la capital gaditana, ya que Dani Romera no está aún con ritmo de competición tras superar su lesión.

De nuevo sin laterales izquierdos 

Además, Cervera vuelve a viajar sin laterales izquierdos al no citar a jugadores como Lucas y Brian , mientras que Moha Traoré también se queda en tierra después de contar con minutos en las últimas semanas.

A fin de cuentas, una renovada convocatoria con cinco cambios y en la que sólo repiten tras el último encuentro 13 jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación