Alberto Cifuentes es el guardián de la meta del Cádiz CF.
Alberto Cifuentes es el guardián de la meta del Cádiz CF.

Cádiz CF

Cifuentes sigue sin entrenarse por el golpe de Soria

El guardameta del Cádiz CF es la única baja destacable del equipo de Cervera

Por  11:49 h.

Alberto Cifuentes no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros por segunda jornada consecutiva. El guardameta titular del Cádiz CF, actual ‘Zamora’ de Segunda, sufrió un golpe en la derrota ante el Numancia del que aún no se ha terminado de recuperar.

Así, si el veterano guardameta manchego continuara resintiéndose del golpe de Soria Rubén Yáñez tendría la oportunidad de debutar con el Cádiz CF en liga ante el Lorca. En todo caso, se espera que Cifuentes pueda llegar sin problemas al fin de semana para disputar el partido.

Brian Oliván comenzó la sesión entrenándose con el resto de sus compañeros, aunque al final se ejercitó al margen. La sesión preparatoria concluyó con un partidillo en el que Cervera instruyó a los suyos sobre diferentes conceptos tácticos. Ante la baja de Cifuentres, los porteros fueron Yáñez y David Gil.

Por lo demás, la sesión en El Rosal no ha tenido mayores novedades. La satisfacción de ver a Dani Romera entrenándose por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros. El almeriense quiere ponerle las cosas difíciles a Cervera a la hora de elegir al delantero titular para el partido ante el penúltimo clasificado de LaLiga 123.