Cifuentes ha sido premiado por esta parada tras testarazo de Germán.
Cifuentes ha sido premiado por esta parada tras testarazo de Germán.

CÁDIZ CF

Cifuentes, protagonista de la mejor parada del mes de marzo

La excelente intervención del guardameta cadista tras un testarazo de Germán en la cita ante el Tenerife ha sido galardonada por 'LaLiga 123 Magazine'

Por  12:37 h.

Alberto Cifuentes está completando una sensacional temporada como guardián de la portería del Cádiz CF. Artífice del ascenso a Segunda el curso pasado, el guardameta cadista es uno de los pilares del equipo de Álvaro Cervera en el presente ejercicio.

Indiscutible esta temporada en la competición liguera, Cifuentes ha sido galardonado por el programa ‘LaLiga 123 Magazine’ con el premio a la ‘Mejor parada de marzo’, mes que hoy llega a su fin. Excelente intervención que tuvo lugar el pasado fin de semana al evitar un gol del Tenerife en el Ramón de Carranza tras un testarazo del excadista Germán. Desafortunadamente, esa meritoria parada no tuvo finalmente el premio buscado, ya que un gol de Amath dio la victoria a los insulares.

No se trata de la única mención individual para los cadistas en los últimos tiempos, ya que sus compañeros Álvaro García y Ortuño fueron galardonados como mejores jugadores de la jornada durante el mes que ahora acaba.