Cifuentes es atendido por un golpe durante el partido
Cifuentes es atendido por un golpe durante el partido

Cádiz CF

Cifuentes: “Nos hemos quitado un peso de encima”

El portero reconoce que "había que ganar fuera ya, habrá muchos partidos durante la temporada que tengamos que ganar así"

Por  16:53 h.

Salvador del partido, sin duda, el mejor de un encuentro nefasto en defensa del Cádiz pero que al final se saldó con un triunfo importante. El meta Cifuentes repartía elogios al equipo de forma modesta. “Todos somos el Cádiz y hemos logrado la primera victoria fuera que se nos resistía mucho. Hoy quizás ha sido el día que menos la hemos merecido pero nos hemos quitado un peso de encima”.

Sobre su actuación personal, el portero amarillo reconocía que “me encuentro cómodo, el equipo trabaja mucho. Me gusta mucho como lo hacen los compañeros porque se dejan la piel, independientemente que haya días mejor o peor. La línea que estamos llevando es buena”.

No obstante, el arquero no ocultaba que “he tenido mucho trabajo, por fortuna hemos tenido la suerte de cara. El equipo hizo mucho trabajo defensivo, hemos ayudado todos aportando nuestro granito de arena para conseguir una victoria que nos da mucha confianza”.

Asimismo, Cifuentes avisaba que “a lo largo del año hay que ganar así muchas veces porque la categoría exige mucho. Llevamos un inicio de temporada intenso con la Copa del Rey y un calendario difícil. Necesitábamos ganar ya a domicilio”.