Los jugadores del Cádiz CF celebran la victoria en Zaragoza con Cifuentes a la cabeza.
Los jugadores del Cádiz CF celebran la victoria en Zaragoza con Cifuentes a la cabeza.

Cádiz CF

Cifuentes no para insultos

El portero denuncia en Instagram que ha recibido amenazas de aficionados del Zaragoza

Por  14:02 h.

Nada más terminar el partido en Zaragoza hubo un amago de tangana dentro del terreno de juego y entre los jugadores implicados estaba el portero del Cádiz CF Alberto Cifuentes, que acababa de cerrar su portería sin goles  por séptimo partido consecutivo en Liga. Sin embargo, hubo algo que empañó la alegría del meta albaceteño del Cádiz CF y eso no fueron otras cosas que los insultos que recibió por parte de aficionados del equipo maño que contestaron al supuesto comentario que hizo Cifuentes al banquillo local de La Romareda cuando se dirigió a los jugadores zaragocistas llamándoles ‘llorones’.

Pues bien la polémica ha tenido recorrido en las redes sociales, donde además Cifuentes ha aprovechado para denunciar una campaña contra su persona por parte de los aficionados del club aragonés. El cancerbero cadista ha empleado su cuenta de Instagram para contar que está recibiendo “insultos y amenazas durante todo el día”. Además, el portero manchego ha escrito que “es totalmente falso que yo llamara ‘llorones’ a los integrantes del banquillo del Zaragoza. Si hice algún gesto que se pudiera malinterpretar pido disculpas”.

“Hablo de manera particular al afirmar que celebro las victorias y goles de mi equipo como merecen ser celebrados. Con todos los jugadores, ‘staff’ técnico y la afición que nos representa ya sea en Carranza o en cualquier otro estado de LaLiga123”, dejó dicho.