Cifuentes con Machado
Cifuentes con Machado

Cádiz CF

Cifuentes: «No hay nerviosismo en el vestuario del Cádiz CF»

El guardameta reconoce que nadie del club "se ha dirigido a ellos" en una situación que considera "atípica"

Por  14:32 h.

Y ahora habla el vestuario. El guardameta Alberto Cifuentes ha dado también su puesto de vista y de la plantilla sobre todo lo que estos días está pasando en torno al Cádiz CF en su plano más institucional.

El lío Pina-Vizcaíno que asola a la entidad también ha llegado, lógicamente, ha oídos de los jugadores de ahí que no puedan aislarse de lo que está pasando en el propio club.

Al respecto se refiere Cifuentes que expresa su visión basada en los hechos y la experiencia que el portero atesora tras su paso por multitud de clubes. “La situación es atípica, pero no he visto nerviosismo en el vestuario”.

 

El portero reconoce que nadie del club se ha dirigido a al grupo para explicar la situación ni a dar detalles de forma directa de todo que gira en torno al Cádiz CF. “No nos han dado detalles de lo que sucede, son cosas de despachos y, por mi parte, tampoco necesito saber al dedillo qué es lo que sucede”.

Cifuentes no ha obviado uno de los gérmenes del conflicto entre los dos presidentes, la marcha de Jorge Cordero. “Estamos tranquilos, Jorge habló con nosotros, dijo lo que tenía que decir y todo con cordialidad”.