Cádiz CF

Cifuentes: «La plantilla del Cádiz CF tiene actitud y trabajo; tranquilidad»

El portero afirma que "merecemos un pelín de confianza, el equipo está metido en la Copa del Rey y es tercero en la Liga"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Cifuentes, portero del Cádiz CF
Alberto Cifuentes, portero del Cádiz CF

La voz de la experiencia en el vestuario del Cádiz CF se llama Alberto Cifuentes. El meta amarillo, siempre sosegado y tranquilo en sus comparecencias, es una persona autorizada para transmitir el sentir de una plantilla que no pasa por su mejor momento respecto a su rendimiento en el terreno de juego.

“El equipo está convencido de que vamos a salir de este bache porque se está trabajando un montón. Muchas veces no hacemos el fútbol que queremos pero el equipo se deja la piel en cada partido. Hay que tener tranquilidad absoluta”, apunta el cancerbero.

Al igual que otros compañeros, Cifuentes espera que el Cádiz CF se ponga por delante en el marcador como hizo en los primeros partidos de temporada.

“En cuanto nos pongamos con el marcador a favor en Carranza la dinámica será positiva durante los encuentros”.

Asimismo, el portero del Cádiz CF también apela a la unión. “Todos tenemos que ir de la mano, entiendo que la gente pueda estar descontenta con los últimos partidos en casa, pero nosotros queremos jugar y ganar en Carranza. Merecemos un pelín de confianza, estamos metidos en la Copa y terceros en la Liga”.

Y es que Cifuentes afirma que “los objetivos se consiguen en las segundas vueltas. El equipo tiene nivel y lo ha demostrado. Si lo hemos hecho al principio porqué no ahora. Lo mejor de esta plantilla es que tiene un montón de actitud y trabajo”.

Ver los comentarios