Cifuentes al finalizar el duelo en Cartagena
Cifuentes al finalizar el duelo en Cartagena

Cádiz CF

Cifuentes: “Hemos tenido aplomo para conseguir la victoria”

El jugador del Cádiz Cifuentes destacaba la labor atrás: “Hemos defendido bien. Es normal que cuando te pongas con el resultado a favor es algo que hacemos todos"

Por  19:43 h.

Uno de los protagonistas de la victoria del Cádiz en Cartagena fue el meta Cifuentes que con sus paradas sostuvo a los amarillos en momentos complicados del partido.

El arquero murciano reconocía que “hasta la expulsión de David Sánchez estábamos jugando increíble. Dominando todas las facetas del juego, teniendo el balón y creando mucho peligro. sin duda uno de los mejores partidos de la temporada. Después de eso nos hemos puesto el mono de trabajo y aun así hemos tenido alguna contra. En la segunda parte sabíamos que nos tocaba sufrir pero hemos defendido muy bien”.

Cifuentes hablaba de dos paradas claves en el encuentro. “Eran dos jugadas, primero un centro en el área que se la ha llevado bien el rival y en el segundo no veía bien, pero he podido sacar la mano para evitar el gol. Pero todos hemos aportado nuestro granito de arena y todo eso ha servido para conseguir un triunfo importante“, explicaba el meta.

El jugador del Cádiz destacaba la labor atrás de los amarillos. “Hemos defendido bien. Es normal que cuando te pongas con el resultado a favor es algo que hacemos todos y no es nada nuevo. Hemos tenido mucho aplomo y tablas para conseguir este resultado”, concluía.