Cifuentes se dispone a atajar un lanzamiento de La Hoya Lorca.
Cifuentes se dispone a atajar un lanzamiento de La Hoya Lorca.

Cádiz CF

Cifuentes: “Hemos merecido la victoria”

El meta del Cádiz explicaba que "estamos en una dinámica en la que cualquier rival nos hace daño. En líneas generales el equipo ha estado mejor que otros días"

Por  19:50 h.

Una vez más Alberto Cifuentes fue providencial en algunas jugadas para que el Cádiz no sufriera más de la cuenta. Eso sí, el portero veía otro partido totalmente distinto a la mayoría. “Nos vamos con la sensación del equipo ha podido ganar. En casa estamos obligados a ganar siempre, pero creo que hoy hemos merecido la victoria. La afición ha visto que hemos apretado y se ha contagiado en los últimos veinte minutos. Aunque hemos recibido un gol, ellos no han tenido demasiadas ocasiones. Estamos en una dinámica en la que cualquier rival nos hace daño. En líneas generales el equipo ha estado mejor que otros días”.

El meta del Cádiz apuntaba que “ha sido un partido en el que hemos recibido un gol en la única ocasión que ha tenido el rival. No hemos creado antes del descanso y nos ha costado mucho llegar al área rival. En la segunda mitad a raíz de la expulsión, el equipo ha cambiado encerrando al rival en el área sin tener un juego brillante pero hemos empatado y casi logramos ganar”.