Cifuentes saluda a la grada.
Cifuentes saluda a la grada.

Cádiz CF

Cifuentes: «Ha sido la victoria de la fe»

El portero apuntaba que durante la segunda mitad el Cádiz fue mejor: "He pasado gran parte de esos 45 minutos de espectador porque hemos tenido las ocasiones más claras".

Por  0:08 h.

Alberto Cifuentes destacaba el valor de la victoria ante un Numancia que lo puso complicado en la primera parte. “Nos ha costado robar en el medio. Las jugadas terminaban en nuestra área y ha sido difícil robar. En la segunda parte hemos dado un paso adelante, el equipo ha demostrado que está bien físicamente con Ortuño arriba bajando pelotas y la gente de banda haciendo un gran trabajo. La segunda mitad ha sido muy completa”.

Para el arquero del Cádiz este triunfo “sirve para reflejar el trabajo que hacemos. Esta es la victoria de la fe, somos un equipo de mucho coraje y garra y se ha reflejado en el último segundo”.

Asimismo, apuntaba que durante la segunda mitad el Cádiz fue mejor. “He pasado gran parte de esos 45 minutos de espectador porque hemos tenido las ocasiones más claras. Solo al final que buscando la victoria nos hemos partido un par de veces el Numancia ha tenido ocasiones. La última jugada no la esperábamos y habría sido un pena que nos empataran”.

Cifuentes concluía recordando que “lo importante es ganar. El equipo ha empezado bien La Liga, compitiendo todos los partidos”.