Cádiz CF

Cifuentes centra las críticas en el árbitro

La acción mía habría que preguntársela al linier, que la explique él. El segundo gol de ellos es de risa, interpretando que nosotros le damos el pase al rival

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes en una acción ante el Betis B
Cifuentes en una acción ante el Betis B

Fue protagonista del partido por muchas acciones, buenas y una muy mala que fue definitiva para la derrota. Cifuentes estuvo en su nivel habitual, parando dos manos a manos y salvando a su equipo en momentos claves pero cometió un error de párvulos en una acción en la que el colegiado le señaló penalti tras encararse con un rival.

Todo ello por más que el meta critique al colegiado por dicha acción y en segundo gol bético más que dudoso. "La acción mía habría que preguntársela al linier, que la explique él. El segundo gol de ellos es de risa la interpretación que hace el colegaido diciendo que nosotros le damos el pase al jugador del Betis, cuando era fuera de juego claro.

Hasta el minuto sesenta teníamos el partido controlado y luego, en media hora, se nos puso todo en contra y ahí perdimos".

Sin dejar de hablar de la jugada del tercer gol, el arquero explicaba que el colegiado "dice que yo le hago penalti. Yo me giro hacia él, le toco y se tira. Yo no le doy ni un cabezazo, ni con el puño, ni empujo ni nada. Es la primera vez que me pitan un penalti así en mi vida". El árbitro lo interpreta así, igual que interpreta que en el segundo gol le damos un pase al delantero del Betis B y por eso no hay fuera de juego, será que Migue y Aridane dan muy bien los pases de tacón. Al final hemos tenido sesenta partidos buenos, tuvimos la opción del cero a dos, ahí habría terminado el partido pero tampoco es la primera vez que se falla un penalti", en referencia al errado por Güiza.

Por último, el portero del Cádiz manifestaba que "teníamos una oportunidad estupenda para estar más cerca y te cambia la vida en un detalle. Hemos tenido la oportunidad del cero a dos y al no materializar se nos puso todo en contra. Se nos ha ido un partido que igual hasta el minuto sesenta hubiéramos merecido ganar".

a

Ver los comentarios