Cádiz CF

Cifuentes: "Hay que reflexionar y mejorar trabajando"

El capitán cadista cree que "tenemos que cambiar porque estamos mal"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cifuentes en el partido ante el Huesca

Alberto Cifuentes, portero y capitán del Cádiz CF, intentaba dar con la tecla de un equipo que ha perdido el rumo en las últimas jornadas y que el futbolista reconoce que "está mal".

El guardameta explica de la derrota en Huesca que "nos ha costado el principio del partido, la verdad es que no estamos bien. Nos está costando mucho llegar arriba, defender juntos... Es el momento de reflexionar y mejorar trabajando. En la segunda parte hemos estado mejor con José Mari, llegando por fuera y con llegadas. Esos detalles que nos harían empatar y cambiar el chip mental no nos están viniendo de cara".

El capitán cadista cree que "tenemos que buscar un equilibrio, hace mes y medio eramos un buen Cádiz y ahora no. Hoy hemos empezado mal y luego hemos cometido para sacar un punto al menos. Hay que mirar adelante y empezar a corregir y meterle algo al equipo , un cambio en la cabeza y salir de esta situación".

Sobre las palabras de Cervera , Cifuentes apuntaba que "es pronto, todavía estamos en la jornada 11. El mister tiene que valorarlo todo, el equipo rema en el mismo sentido y si el entrenador entiende que estamos en esta situación tendremos que ponernos las pilas y todos y meternos caña".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación